viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 28 sep 2020

Inseguridad

La "Banda de los Bares" también robó un Café en Wilde

Los delincuentes que el domingo también asaltaron un bar de Lanús, ya fueron identificados y son intensamente buscados por la policía.


La banda de delincuentes que asaltaron el domingo por la noche un bar en el centro de Lanús habían asaltado una horas antes otro local gastronómico, esta vez en la zona de Wilde.

En este caso, también las cámaras de seguridad del lugar captaron a los mismos tres ladrones, que descienden de un vehículos y en un poco más de un minuto asaltan a los comensales y huyen con la recaudación del bar.

Según los investigadores, los tres delincuentes serían vecinos de Villa Inflamable, en el partido de Avellaneda, y serían los autores de cuatro asaltos en los últimos días. Por lo que en estos momentos son intensamente buscados.

La modalidad es la misma:  bajan del vehículo fuertemente armados, uno con una ametralladora, y menos de dos minutos se dan a la fuga.

Desde el área de seguridad de Lanús, tienen la hipótesis de que los asaltantes cuentan con la complicidad de parte de la policía que libera las zonas. Según esa suposición, lo que buscan es que los bares y restaurante de la zona empiecen a pagar un plus para estar resguardados.

Y no descartan que ex miembros de la fuerzas también están implicados, y que lo que buscan es convertirse en la seguridad privada de los bares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias