viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 24 sep 2020

COVID-19

Continúan las tareas de desinfección en Lomas de Zamora

Los parques municipales y las unidades sanitarias de Lomas son desinfectadas regularmente. Además, junto a Bomberos Voluntarios se desinfectan calles y veredas de centros comerciales.


El Municipio de Lomas de Zamora realiza a diario tareas de desinfección en la vía pública y en espacios de mucha circulación de personas.

Junto a Bomberos Voluntarios, durante las noches, se llevan adelante desinfecciones de veredas y calles que comprenden los centros comerciales del Distrito.

Además, regularmente se desinfectan los parques municipales, como es el Parque Eva Perón, donde de lunes a viernes los vecinos realizan actividades deportivas al aire libre bajo estricto protocolo.

Las unidades sanitarias pertenecientes al Municipio, así como el Hospital Municipal de Llavallol también son desinfectados regularmente con el objetivo de cuidar a todos los vecinos que allí se atienden.

Estas acciones forman parte de las tareas integrales que el Municipio de Lomas realiza en todo el Distrito con el objetivo de reducir el contagio por coronavirus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias