La intendenta de Avellaneda, Magdalena Sierra, visitó ayer por la mañana la Escuela Secundaria Nº 6, ubicada en Giribone 648 de Piñeiro.
En esta institución se llevó adelante la segunda etapa de obras, que comprendió la ejecución del nuevo laboratorio, la colocación de revestimientos, el pulido de pisos y la instalación de mesadas y mobiliario. Asimismo, se colocaron nuevos revestimientos en aulas y circulaciones de la planta baja y se realizaron trabajos de pintura en los distintos sectores del establecimiento.
La inversión en este año ha sido de $ 104.775.213,90, destinados a seguir mejorando las condiciones de funcionamiento, habitabilidad y confort del edificio.
Junto a la directora de la escuela, Gladys Gómez y la secretaria de Educación, Claudia Colaso, compartieron este acto y participaron del programa de streaming de Radio A, en el que fue entrevistada por los alumnos y alumnas de la escuela.