La Libertad Avanza bonaerense realizó una jornada simultánea en los 135 municipios de la provincia de Buenos denominada "Cabildo Abierto por la Libertad". La actividad estuvo destinada a mantener contacto directo con los ciudadanos.
En Avellaneda como en el resto de los distritos, la actividad tuvo en la puerta del Honorable Concejo Deliberante.
El Cabildo Abierto contó con la presencia de los concejales, concejeros escolares y distintos referentes de La Libertad Avanza en Avellaneda y participaron más de cien vecinos que se acercaron a aportar sus propuestas, ideas, soluciones, así como también a relatar las problemáticas que viven a diario, ya sean de índole local o provincial.
El coordinador del espacio en el distrito, el presidente del bloque de concejales de La Libertad Avanza, Cristian Frattini sostuvo: “No es casual ni la fecha elegida ni el nombre de la misma, apunta a recuperar ese espíritu patrio fundacional del 25 de mayo, la Argentina va a camino a ser grande otra vez, lo estamos logrando todos juntos, en ese sentido tenemos que apuntar a que todos unidos, tanto en Avellaneda como en la Provincia de Buenos Aires podamos recorrer ese camino de libertad y prosperidad también”.