AVELLANEDA | 17 ABR 2026

SOCIEDAD

Feria de Áreas en Cruz Roja Avellaneda: una jornada para conocer y sumarse al voluntariado

La actividad se realizará el sábado 18 de abril , a las 16 horas, en Villa Domínico, con stands, juegos y propuestas para conocer el trabajo de cada área y sumarse a la institución.




La filial Avellaneda de la Cruz Roja Argentina llevará adelante una Feria de Áreas el próximo sábado 18 de abril a las 16:00 hs, con el objetivo de acercar a la comunidad el trabajo que realizan sus distintas áreas y promover la participación voluntaria.

La propuesta busca dar a conocer, de la mano de sus referentes, los proyectos e iniciativas impulsadas por voluntarios, en un espacio dinámico, participativo y abierto a toda la comunidad.

Durante la jornada, los asistentes podrán recorrer distintos stands con juegos, actividades lúdicas e interactivas, además de conocer objetos y herramientas representativas de cada área. También habrá propuestas especiales y sorpresas pensadas para hacer de la experiencia algo entretenido y enriquecedor.

La feria funcionará, además, como un punto de encuentro para quienes estén interesados en sumarse al voluntariado. Allí podrán informarse sobre los programas vigentes, requisitos de ingreso y oportunidades de formación dentro de la institución.

Las áreas que estarán presentes son:

La actividad es gratuita, no requiere conocimientos previos y está dirigida a personas mayores de 16 años.

Una oportunidad ideal para conocer el impacto del voluntariado y formar parte de una red comprometida con la comunidad.

Dirección: Centenario Uruguayo 1036 - Villa Domínico | Teléfono: 6062 6801