CULTURA | 25 SEP 2025

ARTE

IMEPA celebra 60 años con el XI Encuentro Internacional de Educación por el Arte

El evento contará con expertos y docentes de todo el mundo y se desarrollará del miércoles 1° al sábado 4 de octubre en la sede ubicada en Arenales 471, Avellaneda.




Con motivo de los 60 años del Instituto Municipal de Educación por el Arte (IMEPA), se realizará del 1 al 4 de octubre el XI Encuentro Internacional de Educación por el Arte, titulado “Educación por el Arte en diálogo. Confabulaciones en tiempos distópicos”.

El encuentro ofrecerá un espacio de intercambio y activación del pensamiento, con la participación de reconocidos especialistas, educadores e investigadores en la materia. Las actividades incluirán conferencias, paneles, presentaciones de experiencias pedagógicas, talleres vivenciales y espacios de intercambio de experiencias.

El programa detallado por días y horarios es el siguiente:

Los interesados en participar deben registrarse a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción