DEPORTES | 15 NOV 2024

INDEPENDIENTE

Menos ingresos para el Rojo: Jeluz dejará de ser sponsor en 2025

La empresa de productos eléctricos, que se encuentra en el pecho de la camiseta de Independiente, decidió no ser más uno de los sponsors del club a partir del próximo año.




Un patrocinador menos. En un momento donde el Rojo necesita mayor dinero, ciertoss ingresos se están cortando, de cara al año que viene. Esto sucede ahora con la empresa de fabricación y desarrollo de productos eléctricos, que no seguirá por pedido de su dueño Gustavo Lema, quien formó parte de la comisión directiva de Hugo Moyano e integrante del Grupo Champagne.

Si bien seguirá como publicidad hasta la última fecha de la Liga Profesional de este año, la dirigencia del Rey de Copas deberá comenzar a buscar un nuevo sponsor para el pecho que esté en 2025.