DEPORTES | 25 OCT 2023

RACING

La alegría de Grazzini tras la victoria de Racing contra Boca: "Este plantel lo necesitaba y se lo merecía"

El entrenador destacó la victoria ante Boca "por la manera en que se consiguió, algo que nos genera felicidad, y porque le dio una revancha al equipo".




Racing consiguió tres puntos de oro ante Boca: la Academia ganó 2-1 a los 95 minutos de juego gracias a un gran cabezazo de Leonardo Sigali. Una vez consumada la victoria, Sebastián Grazzini brindó una conferencia de prensa en la que compartió su alegría por la victoria.

Grazzini comenzó hablando de lo que fue el final del encuentro, que tuvo el empate de Boca y el 2-1 de Racing menos de tres minutos. "Fue un partido para el infarto. En líneas generales tuvimos un gran partido, dominamos el trámite del juego. Tuvimos situaciones de gol y fuimos justos ganadores, consiguiendo el tan ansiado triunfo", declaró.

Más adelante, valoró el compromiso del plantel y sentenció: "Ellos necesitaban un triunfo así. El fútbol muchas veces es injusto, no habíamos hecho malos partidos los dos anteriores. Dominamos el juego pero llegaban y nos convertían. Hoy el fútbol nos dio una revancha, es una alegría enorme porque este plantel lo necesitaba y se lo merecía".

El DT de Racing no se olvidó de los hinchas, y sobre su aliento afirmó: "Al hincha le quiero agradecer por la fiesta de todos los partidos. Estamos viviendo un sueño nosotros. Todos saben lo que sentimos por Racing. Poder dar una mano nos llena el alma y ojalá que podamos repetir estos triunfos".

El gran elogio de Grazzini a Vecchio

"Emiliano (Vecchio) es un jugador importantísimo. Todos saben la clase de futbolista que es. Hacía mucho que no jugaba, lo vimos cada vez mejor y hoy mostró su clase. Colaboró para que ganáramos. Veo un grupo muy unido, que quiere salir de esta situación y ojalá que nos empiecen a salir las cosas porque lo necesitamos", sentenció Grazzini.