En la emisión del miércoles 14 de junio del programa radial "Un Tiempo Extra", del portal informativo Avellaneda Hoy y que se emite por Conexión Abierta radio, el periodista Sebastián Di Domenica, desarrolló una columna de análisis sobre tres noticias económicas: resultados del víaje del ministro de Economía, Sergio Massa, a China; adhesión del canje de la deuda en pesos del Gobierno Nacional y relevamiento del crecimiento del empleo formal en el sector turístico.
Pesos y yuanes
A continuación las tres preguntas que se intentaron responder en la columna:
¿Qué balance se puede realizar sobre el viaje de Sergio Massa a China con relación a la ampliación del swap y búsqueda de inversiones?
¿Qué análisis se puede realizar de la adhesión del canje de deuda en pesos planteado por el gobierno y con relación a los vencimientos por venir?
¿Qué refleja el aumento del número de puestos de trabajo formal en el sector turístico?
Escuchá la columna completa: