DEPORTES | 23 NOV 2022

QATAR 2022

Papu Gómez: "Tenemos que pensar en nosotros y ganar los dos partidos"

El volante aseguró que la selección argentina tiene "mucha confianza" para revertir la situación en los partidos ante Polonia y México.




La Selección argentina arrancó el Mundial de Qatar 2022 con un baldazo de agua fría: una derrota inesperada, 2 a 1 frente a Arabia Saudita, ahora con la necesidad de salir a ganar los dos partidos que quedan ante México y Polonia para seguir con chances de clasificarse a octavos de final. Y Alejandro "Papu" Gómez, quien fue titular en el equipo de Lionel Scaloni, realizó una fuerte autocrítica tras el partido contra los asiáticos. 

"Sabemos que es difícil, pero nos tenemos mucha confianza. Tenemos que pensar en nosotros y ganar los dos partidos", expresó el futbolista de la Selección argentina, quien jugó en la mitad de la cancha en el lugar que usualmente ocupaba Giovani Lo Celso.

"Hicimos un gran primer tiempo y después tuvimos dos fatalidades. Tenemos que corregir esos dos errores. Ellos tuvieron dos tiros al arco y nos hicieron dos goles. Nosotros tuvimos varias chances y no las pudimos concretar", se lamentó Papu Gómez, quien fue reemplazado por Enzo Fernández tras el segundo gol de Arabia Saudita.

Argentina jugará su segundo partido en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 este sábado 26 de noviembre a las 16 frente a México, y cerrará la Fase de Grupos el miércoles 30 a las 16hs de Argentina frente a Polonia.