DEPORTES | 17 OCT 2022

LIGA PROFESIONAL

Malas noticias para Racing

Tras realizarse estudios, se confirmó el fin de semana que Emiliano Vecchio sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá lo que queda del campeonato más el primer semestre del año que viene.




Por: Santiago Montenegro

Una de cal y otra de arena. Una de las piezas fundamentales del equipo de Fernando Gago salió lesionado contra Colón en la primera parte, después de chocar su rodilla con la del colombiano Baldomero Perlaza. Horas después, se hizo estudios y arrojaron la peor noticia: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Esta lesión lo marginará de las canchas por seis meses como mínimo, dependiendo cómo va evolucionando. ¿Lo positivo? Ayer perdió Boca 2 a 0 con Newell’s y la Academia tiene chances de subirse a la punta si mañana derrota a Lanús como visitante.

El volante llegó a Racing, proveniente de Rosario Central, a mitad de año. En sólo 14 partidos, convirtió tres goles, realizó 4 asistencias y se ganó los cálidos aplausos de los hinchas de la Academia. Además, se convirtió en un jugador indispensable para el esquema de Gago.

¡FUERZA VECCHIO!