AVELLANEDA | 15 AGO 2022

SOCIEDAD

Día de la niñez: jugueterías y precios en Avellaneda

Agosto es el mes de las infancias y para celebrar con los más chicos a menos de una semana del día de la niñez, que el calendario marca domingo 21 de agosto, compartimos algunas opciones dónde comprar regalos en Avellaneda.




Por: Rocio Ponce 

Si vivís en Avellaneda Centro y sus alrededores, acércate a “Pequeños Tesoros” juguetería didáctica,que es una marca propia económica que va desde juguetes de 1000 pesos, además de la posibilidad de elegir otras opciones, podes pagar en 3 y 6 cuotas sin interés.  El local está ubicado en Lavalle 36 de lunes a viernes, de  10 a 20 hs, y los sábados de 10 a 18 hs. Encontralos en instagram Pequeños Tesoros.

En Alto Avellaneda podés encontrar tres opciones de jugueterías. En primer lugar, “Tino Toys” con juguetes didácticos a partir de 1200 pesos y tarjetas de juegos para fomentar el desarrollo de la comunicación en niños/as con autismo. En compras mayores a 5000 pesos pagando en efectivo tenes un 10% de descuento. Podés encontrar su local en Alto Avellaneda (Güemes 897). O consulta su instagram Tino Toys. 
 
Por otro lado, en “Somos los juguetes” los juguetes de calidad más pedidos por los peques desde 4500 pesos; dinosaurios, muñecos Paw Patrol, muñecas Babies Cuddles, entre otras opciones. A partir de esta semana tendrán promociones por el día de la niñez, y podes pagar en compras desde 1500 pesos en 3 cuotas sin interés, desde seis mil pesos en 6 cuotas sin interés y superando los 12.000 pesos en 12 cuotas sin interés. 

“Juguetería Cebra” también se ubica en Alto Avellaneda con varias opciones de precios que van desde los $3500 en adelante, además ofrece diferentes beneficios; descuentos pagando con puntos Modo y presentando la tarjeta Cebra, pagando en efectivo tenes 15% de descuento, 3 cuotas sin interés con visa mastercard bancario. Está  abierta de lunes a viernes de 10 a 22 hs; y los sábados de 10 a 22hs. Encontralos en instagram Juguetería Cebra y consultá en su página oficial Jugueteria Cebra, los juguetes aptos para las edades.

Además, en Piñeyro sobre calle comercial Galicia se pueden encontrar dos jugueterías con muchas opciones para el día de la niñez. La primera es "Mi Clavel", ubicada en Galicia 185 que cuenta con gran cantidad de juguetes y mercadería  en sus dos pisos; como así también la tradicional tienda "Chiche" que hace décadas atiende en su local de Galicia 332