NACIONALES | 2 AGO 2022

POLíTICA

Cele Fierro: "Que se vayan todos y también la burocracia sindical"

Lo afirmó la dirigente nacional del MST sobre la actualidad política en el país, quien además expresó: "Massa empezó a nombrar conocidos funcionarios del ajuste y sale de viaje en búsqueda de dólares para pagar la estafa macrista con el FMI".




Sobre la actualidad política en el país, Cele Fierro dirigente nacional del MST en el FIT Unidad, expresó: "Massa empezó a nombrar conocidos funcionarios del ajuste y sale de viaje en búsqueda de dólares para pagar la estafa macrista con el FMI. Más endeudamiento que vamos a terminar pagando las y los trabajadores con ajuste a nuestros bolsillos. Y la CGT, que ahora discute si 'amerita' hacer esa marcha trucha sin atril, ni denuncia al gobierno nacional, avala este rumbo de entrega y sometimiento que lleva el Frente de Todos. Más carnero no hay".

"El 17 llamamos a no ir a la marcha de la burocracia. Para ese día hay que coordinar una acción a Plaza de Mayo, de forma conjunta con la izquierda, el Sindicalismo Combativo, la Unidad Piquetera y sectores en lucha, que somos quienes nos plantamos contra este gobierno y su ajuste. Tenemos que levantar una salida para las mayorías, contra el gobierno y todas las derechas, que proponga cortar con el FMI para aumentar salarios inmediatamente y presupuesto de emergencia para ayuda social. Convocamos a todos los decepcionados a organizar la bronca y compartir esta lucha en la calle. Si el rumbo es de miseria, que se vayan todos y también la burocracia sindical", cerró.