AVELLANEDA | 6 JUN 2022

NI UNA MENOS

Enorme participación de vecinos y vecinas en la carrera 3J de Avellaneda

La actividad tuvo diferentes modalidades y fue de carácter inclusivo, para concientizar bajo la lucha del Ni Una Menos.




En el Parque Municipal La Estación, una gran cantidad de vecinos/as y deportistas participaron en la mañana del domingo 5 de junio de la carrera 3J. La misma tuvo tres modalidades: 500 mts. inclusivos, 2 km de corre caminata y 5 km competitivos.

El ministro Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra participaron de la prueba de 2 km, además de encabezar la entrega de premios a los ganadores y ganadoras.

La prueba fue organizada de forma conjunta por la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Municipalidad de Avellaneda, con el objetivo de sembrar conciencia contra la violencia de género, en la semana del #NiUnaMenos.