domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Deportes | 24 mar 2024

Independiente

Pasó la primera edición de La Noche del Rey

Independiente inauguró la primera edición de La Noche del Rey, encabezada por Ricardo Enrique Bochini y Sergio Agüero, que contó con shows, entretenimiento y el partido de grandes nombres del Rojo.


Se fue la primera. La idea del club es que el evento tenga más relevancia y que se repita todos los años. Los hinchas lograron copar casi toda la cancha, a excepción de la Bochini Alta y Sur Alta, donde estaban las banderas desplegadas en los partidos del equipo.

La fiesta comenzó con música y posteriormente con una presentación del evento, mencionando quiénes iban a estar presentes. Tras un momento donde cuatro menores patearon al arco por sorpresas y un largo show de freestylers, Walter Nelson, reconocido hincha del Rojo, se encargó de decir las formaciones, tanto del conjunto rojo como del blanco. Obviamente paró y recordó algo de la mayoría de los futbolistas. 

Todos los futbolistas y entrenadores fueron aplaudidos y ovacionados, a excepción de Ariel Holan y Sergio Agüero, donde se escucharon algunos silbidos e insultos.

Luego de ubicarse en los escalones rodeado de las Copas que obtuvo el Orgullo Nacional a lo largo de su historia, Luck Ra, conocido por canciones del momento y relacionado al Rey de Copas por su similitud con Santiago Toloza, brindó un pequeño espectáculo previo al encuentro.

Una vez concluido el recital, comenzó el partido. Los equipos en el primer tiempo fueron:

Blanco: Rodrigo Rey; Juan José Serrizuela, Matías Villavicencio, Eduardo Tuzzio, Guillermo “Luli” Rios; Diego Cagna, Pablo Guiñazú, Federico Domínguez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra, Sergio “Kun” Agüero. DT: Ariel Holan y Omar De Felippe.

Rojo: Luis Islas; Emanuel Rivas, Juan Carlos Ramírez, José Tiburcio Serrizuela, Juan Sanchez Miño; Roberto Acuña, Nicolás Domingo, Hernán Fredes; Ricardo Enrique Bochini; Javier Mazzoni, Darío Gandín. DT: Miguel Ángel Brindisi.

El árbitro fue Héctor Baldassi. La primera mitad iba a terminar 2 a 0 a favor del blanco. Juan José Serrizuela abrió el marcador con un tremendo golazo al ángulo y desde una esquina del área. Luego, Patricio Rodríguez estiró la ventaja picándosela a Luis Islas. En el minuto 10, se paró el encuentro para homenajear al 10, a Ricardo Enrique Bochini, con un emotivo video.

Sin embargo, no todo fue alegría en esta etapa. Es que Sergio Agüero entró al área para convertir el gol, pero fue empujado al recientemente ingresado Juan Eluchans, quien reemplazó a José Tiburcio Serrizuela, y el Kun debió salir lesionado porque aquejó dolores en su hombro izquierdo.

En el entretiempo hubo un show con cumbia. Mientras tanto, se lanzaban camisetas para el público. En el complemento, las formaciones, mezclando fútbol masculino con femenino, fueron:

Blanco: Albil; Facundo Parra, Matías Villavicencio, Martina Bornia, Federico Dominguez; Nayla Gallo, Hugo “Perico” Pérez, Patricio Rodríguez; Christian “Gomito” Gómez, Ignacio Maestro Puch, Jeremías Caggiano.

Rojo: Florencia Chiribelo; Juan Carlos Ramírez, Nicolás Domingo, Juan Eluchans, Juan Sanchez Miño; Leonardo Pekarnik, Leonel Rios, Roberto Acuña, Hernán Fredes; Jero Freixas, Emanuel Rivas.

En el segundo tiempo, el equipo rojo remontó y logró revertir el resultado 4 a 2. El influencer Jero Freixas de penal, Juan Sánchez Miño, Leonardo Pekarnik y Alex Luna dieron vuelta la historia. Para el rojo ingresaron Leonardo Díaz, Brian Nieva, Luna y Carlos “Loco” Enrique. Varios futbolistas dijeron presentes, pero no lograron sumar minutos en el cotejo.

Tras la finalización del partido, un video de homenaje a la historia de Independiente se hizo presente en el estadio para conmover a todo el estadio y, por último, hubo un show de fuegos artificiales para cerrar la primera edición de La Noche del Rey.

De esta manera, se cerró el primer capítulo de este evento, con la presencia de varias celebridades del club. Hubo varias ausencias y muchos futbolistas reconocidos no pudieron jugar, pero el espectáculo dejó satisfecho a la mayoría de los hinchas que se hicieron presentes en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias