domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Avellaneda | 21 mar 2024

Sociedad

Avellaneda: le pidieron que frene por la inundación pero avanzó y atropelló a un vecino

El violento hecho ocurrió en Av. Hipólito Yrigoyen al 900 en Piñeyro. Un conductor embistió con su camioneta de manera intencional a un hombre que intentaba impedir el paso del vehículo por la acumulación de agua.


Una impactante discusión callejera que derivó en un hecho de extrema violencia fue registrada ayer por una grabación casera de un vecino de Avellaneda, y este incidente vuelve a exponer la grave situación social que atraviesa la población argentina. 

El fuerte temporal de lluvias y vientos que sacudió al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) generó graves destrozos. La localidad bonaerense de Avellaneda, y en especial la zona de Piñeyro, fue uno de los puntos más afectados por el diluvio y por eso sus calles y avenidas quedaron inundadas.

En las últimas horas, se viralizó la imagen de un conductor que atropelló intencionalmente a un joven que quería impedirle el paso en la A.  Hipólito Yrigoyen al 900, en Piñeyro, con la intención de evitar que el agua de la calle se traslada de veredas y comercios.

Sin embargo, luego de un intercambio verbal, la persona que conducía la camioneta avanzó y paso por encima del vecino. De milagro el conductor no pisó al vecino que se levantó sin heridas tras ser embestido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias