sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Avellaneda | 20 mar 2024

Sociedad

Se inundó la sede de Racing en Avellaneda por las intensas lluvias

La sede de la Academia sobre la Avenida Mitre, donde también funciona una sucursal del gimnasio Megatlón, anoche sufrió las consecuencias del temporal. Mirá el video.


Invitame un café en cafecito.app

Las intensas lluvias que se dieron anoche generaron fuertes complicaciones en varias zonas del AMBA, sobre todo en la zona sur. Uno de los que padeció las consecuencias de este temporal fue Racing que sufrió la inundación de su sede social en Avellaneda.

A través de las redes sociales se difundieron videos sobre el estado de las instalaciones en la Avenida Mitre 934, donde también funciona una sede de la cadena de gimnasio Megatlón, a la que asisten muchas personas en el horario que sucedió la tormenta. Los hinchas de la Academia quedaron preocupados al ver la imágenes, si bien muchos de los posteos apuntaban contra la dirigencia, la realidad es que la gran cantidad de agua era imposible de prevenir.

En los videos que se viralizaron a través de diferentes posteos en las redes sociales se puede ver a los socios que estaban en la sede en medio del agua e intentando salir bajo la tormenta en una zona de Avellaneda que también se veía afectada por el agua.

Además, las escaleras se convirtieron en cascadas, por lo que la gestión de la Academia deberá tomar cartas en el asunto para reparar el tinglado de la sede y los daños materiales en una jornada donde continuarán las fuertes lluvias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias