sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Avellaneda | 18 mar 2024

Inseguridad

Villa Domínico: Se escaparon de dos motochorros y les dispararon a quemarropa

La víctima, que sufrió un impacto de bala en una de sus piernas, estaba acompañado por su hija y lo sorprendieron cuando estacionó su auto sobre la Avenida Belgrano. Mirá el video.


Invitame un café en cafecito.app

El viernes pasado una pareja de violentos delincuentes que se movilizaban en moto intentó asesinar a un hombre en Villa Domínico, en el partido de Avellaneda. La víctima, a bordo de un automóvil y acompañado por la hija, se resistió al ataque y fue baleado a corta distancia.

El hecho suceso ocurrió pocos minutos antes de las 20 y quedó registrado por la cámara de vigilancia instalada por un vecino. En el video se observa que el hombre estacionó el Peugeot 208 sobre la Avenida Belgrano, a metros de su domicilio, y la aparición de los criminales cuando la hija descendió del rodado.

En ese momento la mujer observó que la moto se detuvo y, de un salto, regresó al automóvil cuando el delincuente se acercó a la carrera pistola en mano. "Dale, arrancá", le gritó al padre que puso primera y aceleró.

El proyectil ingresó al vehículo e impactó en la pierna del hombre que logró escapar y, malherido, condujo hasta un nosocomio cercano donde fue atendido por personal de salud. Los motochorros escaparon en dirección contraria y hasta el momento permanecen prófugos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias