domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Cultura | 6 mar 2024

En Avellaneda

Wos presentará su nuevo disco en el estadio de Racing

El cantante brindará un concierto el sábado 20 de abril en el Cilindro de Avellaneda, donde también dará a conocer su nuevo álbum "Descartable". ¿Cuándo y dónde comprar las entradas?


Invitame un café en cafecito.app

A comienzos de enero, cuando La Renga se preparaba para ofrecer cuatro banquetes en el estadio Presidente Perón, del Racing Club de Avellaneda, la publicación de una foto de Wos conversando con el Tete Iglesias, bajista del grupo de Mataderos, generó todo tipo de especulaciones. Y entre los medios partidarios racingustas, corrió fuerte el rumor de la presentación del cantante en ese mismo escenario. Y estaban en lo cierto.

A través de su cuenta de Instagram, Valentín Oliva anunció que la presentación de Descartable, el álbum que sale este mes, será en el Coliseo de Avellaneda, el 20 de abril.

La venta, a través de Ticketek, comienza este jueves a las 17 para los clientes del Banco Patagonia/Visa. Para el público en general, las boleterías virtuales se habilitan 24 horas más tarde, el viernes a las 17.

Hace unos días, Wos había lanzado “Melancolía”, el tercer adelanto de Descartable, en una memorable colaboración con Gustavo Santaolalla.

Fuente: Rolling Stones

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias