El barrio Mariano Moreno de Avellaneda suma una nueva propuesta comercial vinculada a la moda. Se trata del showroom de Brandel, un espacio pensado para que las vecinas puedan elegir, probarse y comprar indumentaria de manera cómoda, sin necesidad de trasladarse ni asumir compras a ciegas por internet.
La iniciativa combina el mundo digital con la experiencia presencial. Las personas interesadas pueden ingresar a la web de la marca, seleccionar las prendas que les gustan y coordinar una visita para probárselas, sin compromiso de compra. De esta manera, sólo se llevan aquello que realmente les queda bien y les gusta.
“Lo innovador de esta propuesta es que la gente pueda ingresar a la web de la marca, me pide las prendas a mí, viene, se las prueba sin compromiso y, si les gusta, se las lleva. Si no, no hay problema. La idea es que comprar en internet ya no sea comprar a ciegas”, explicó Soledad, impulsora del showroom de Brandel en Avellaneda.
Además de la atención personalizada, el espacio apunta a ofrecer una alternativa accesible y cercana. “Es ropa buena, bonita y barata, y sin salir del barrio”, destacan desde la propuesta, que ya despertó interés entre vecinas de la zona.
Quienes deseen visitar el showroom pueden coordinar un encuentro comunicándose al 221-592-8890 o a través de Instagram @ssolelopez. También se realizan envíos a toda la Zona Sur.
Para acceder al catálogo completo ingresar en www.brandel.com.ar