viernes 31 de octubre de 2025 - Edición Nº2522

Cultura | 31 oct 2025

Música

El Fauré vibra con tres noches de rock y funk en Avellaneda

El espacio cultural, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 351, presenta un fin de semana con bandas locales: grunge, hard rock y funk under en un ciclo que celebra la diversidad del sonido independiente. Conocé todos los detalles.


Invitame un café en cafecito.app

El Auditorio El Fauré se prepara para un fin de semana cargado de sonido y actitud. En esta oportunidad, se presentarán tres fechas consecutivas que reunirán a distintas bandas de la escena independiente local y regional con propuestas que van desde el grunge hasta el funk.

El viernes 31 de octubre a las 19:30 hs, la jornada abrirá con la “Noche Grunge”, que contará con la participación de Saint Killer, Santuario Rock y Valor Primitivo, en una velada dedicada a los sonidos crudos y melódicos que marcaron a toda una generación.

El sábado 1° de noviembre, será el turno de “Hard Rock Fauré”, una fecha donde el volumen y la potencia dominarán la escena con las actuaciones de Ahí te ves, Sersur y Líder Morfina, bandas que mantienen viva la tradición del rock clásico con identidad local.

Finalmente, el domingo 2 de noviembre, el ciclo cerrará con el “Under Funk Fest”, que pondrá en primer plano los grooves y la improvisación con los shows de Boedo y Limonero Real.

Todas las presentaciones se realizarán en El Fauré, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 351, a metros de la estación Darío y Maxi, en Avellaneda.
La entrada será mediante bono contribución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias