

Avellaneda le dio la bienvenida a la primavera con música, café y dulzura en Panati Dulce, la reconocida pastelería y cafetería de la ciudad, que celebró la estación más esperada con la “Coffee Disco Party”, un evento que combinó café de especialidad, pastelería artesanal y un ambiente festivo pensado para compartir entre amigos, vecinos y familias.
La cita tuvo lugar el viernes pasado en el local de Palaá 622, Avellaneda Centro, donde el DJ Pablo Aldasoro musicalizó la tarde con lo mejor del Nu-Disco, generando una atmósfera cálida y vibrante en la que no faltaron risas, baile y buena energía.
El encuentro también contó con la participación de emprendimientos locales, entre ellos @probata_arg, con indumentaria de primera calidad; accesorios para el hogar de @marocoaromas, como así también @fournow.amb aportó sus característicos arreglos florales, habituales en el espacio de Panati.
Desde la organización remarcaron que la jornada fue el inicio de una serie de propuestas que buscarán consolidar a la cafetería como un punto de encuentro en la ciudad: “Queremos que todos se acerquen a Panati, que se animen a descubrir nuevas experiencias de café y opciones de pastelería, como así también compartir buenas experiencias".
La Coffee Disco Party también fue escenario de la presentación de cuatro nuevos cafés de especialidad, que se incorporan a la carta de Panati:
Affogato: espresso con helado de vainilla y pistacho picado.
Espresso Tonic: espresso, agua tónica, hielo, almíbar y rodaja de naranja.
Espresso Martini: espresso, licor de café, vodka, hielo y rodaja de naranja.
Espresso Baileys: espresso, hielo, Baileys, crema chantilly y salsa de dulce de leche.
Con este tipo de propuestas, Panati Dulce reafirma su lugar como un espacio de referencia en Avellaneda, donde la innovación y el placer se combinan en cada experiencia.