

En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista de Avellaneda realizó el martes 1° de Julio un acto conmemorativo en la plaza que lleva el nombre del líder justicialista, ubicada en la intersección de avenida Mitre y Craig, en Sarandí.
La actividad reunió a referentes políticos, gremiales y militantes del peronismo local. Entre los presentes estuvieron el intendente Jorge Ferraresi, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario general del PJ Avellaneda, Héctor Villagra; la diputada nacional, Mónica Litza; como así también representantes de distintas agrupaciones políticas y sindicatos.
Durante el encuentro, se reivindicó el legado de Perón y su vigencia en el contexto actual. “En un presente marcado por el odio y el ataque constante al peronismo, el legado de nuestro líder cobra más fuerza que nunca”, expresó Ferraresi a través de sus redes sociales.
Y agregó: “Avellaneda construye peronismo todos los días. Tenemos la convicción de que podemos y merecemos tener un país para todos y todas. Y ese futuro es con Axel Kicillof, por eso sigamos trabajando por esa Argentina grande”.