

Un hombre fue víctima de un violento asalto bajo la modalidad de “motochorros” cuando ingresaba a su vivienda en Avellaneda. Los delincuentes, armados, le robaron dinero, alhajas y su teléfono celular.
El hecho ocurrió cuando Miguel Ignacio, de 58 años, llegaba a su domicilio ubicado en la calle Vicente López al 2400. En ese momento fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y lo amenazaron con un arma de fuego. Según consta en la denuncia, además de robarle, lo golpearon.
A partir de la investigación, la Policía logró localizar a los sospechosos en la intersección de Zeballos y Estévez, donde identificaron la moto utilizada en el asalto. Si bien el vehículo no tenía pedido de secuestro, los agentes encontraron entre las pertenencias de los ocupantes dinero, alhajas y billeteras.
Todos esos elementos fueron reconocidos posteriormente por la víctima como los que le habían sido sustraídos durante el robo.
Los dos implicados fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia. Se los acusa de “robo agravado en poblado y en banda”, bajo la modalidad de entradera. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.