

El Club Sportivo Dock Sud anunció el inicio de la preventa para la nueva platea preferencial en el Estadio De Los Inmigrantes. En esta etapa inicial, solo los socios que tengan adherido el débito automático podrán acceder a los abonos. Aquellos que aún no sean socios deberán asociarse previamente para poder adquirir su lugar.
“La construcción de esta nueva platea significa una obra que está pensada en los socios que están hoy y en los que queremos que empiecen a participar, en un lugar privilegiado para poder disfrutar de los partidos”, expresó Hernán Zvizer, presidente del Club.
El Docke, que disputa la Primera B Metropolitana, continúa creciendo con obras en su estadio, con la mirada puesta en seguir potenciando sus instalaciones de cara a la temporada 2025.
Para más información e inscripciones, los interesados pueden ingresar a: https://bit.ly/4gmd9hD