sábado 01 de noviembre de 2025 - Edición Nº2523

Educación | 11 oct 2024

UTN Avellaneda

Nueva modalidad a distancia para la Tecnicatura Universitaria en Programación

Se dictará en conjunto entre distintas Facultades Regionales de la UTN. Conocé todos los detalles.


Invitame un café en cafecito.app

La UTN Avellaneda informó que, a partir del ciclo lectivo 2025, la Tecnicatura Universitaria en Programación se dictará también en modalidad a distancia, en el marco de un emprendimiento conjunto liderado por la UTN Regional San Nicolás y con participación de las Regionales Avellaneda, Mar del Plata, La Plata, General Pacheco, Córdoba, Villa María, San Francisco, Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia, Resistencia, Mendoza, Rosario, Venado Tuerto, Rafaela y Chubut.

La carrera toma como eje el avance de los softwares y de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como recursos indispensables para el desarrollo económico, cultural y social.

En la modalidad a distancia, la Tecnicatura se cursará de manera asincrónica, con inicio previsto para el mes de marzo. Las personas interesadas en inscribirse podrán registrarse en el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/tSjqxcDBxe

Para mayor información, comunicarse a: [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias