El Racing de Gustavo Costas tendrá un duelo fundamental ante Boca este próximo sábado a partir de las 17.30. El encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional se desarrollará en el Cilindro de Avellaneda. Después de la práctica vespertina de este jueves, el entrenador empieza a sacar conclusiones del posible once, donde sorprendería con una línea de 5 defensores.
El cuerpo técnico no podrá contar con Agustín García Basso y Gabriel Rojas. El marcador central se recupera de una luxación en el hombro derecho que sufrió frente a Atlético Tucumán, y el lateral izquierdo padeció una fractura en la falange proximal del dedo gordo del pie izquierdo.
Costas probó en el entrenamiento de ayer con una línea de 5 marcadores. Gastón Martirena y Facundo Mura irían por las bandas (el uruguayo por derecha, el ex Colón por izquierda). Mientras que la zaga central estaría compuesta por Marco Di Cesare, Santiago Sosa y Santiago Quirós.
El plantel de Racing se entrenó a doble turno con vistas al duelo frente a Boca. Mañana, se seguirá el mismo esquema. Por eso, el estratega terminará de delinear el once en la jornada de viernes, aunque ya tiene un tentativo.
Los de Avellaneda se presentarían en el Cilindro con un 5-2-3. Una de las principales novedades también pasa por el centro de ataque, donde Adrián Martínez haría dupla con su homónimo Roger Martínez.
Una de las bajas en el entrenamiento de los de Avellaneda fue la de Juan Fernando Quintero. Todavía no se entrenó post fecha FIFA. El volante ofensivo colombiano se sumará a la noche a la concentración de Racing en Pilar. Ante Boca, será suplente.
Fuente: TyCSports