

El presidente del bloque "Juntos por el Cambio", Maximiliano Gallucci, presentó ayer en el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, un proyecto para declarar la emergencia civil y sanitaria en Avellaneda.
En ese sentido, Gallucci explicó que “la ordenanza propone hacer un relevamiento de las viviendas familiares e instituciones intermedias afectadas., como así también de las pymes y comercios de Avellaneda que sufrieron daños”.
Además, a través de esta iniciativa se pretende relevar las zonas que aún se encuentran sin servicio de suministro eléctrico, como así también los árboles y postes que se cayeron y que necesitan asistencia y reparación.
Para ello, el proyecto prevé la creación de un plan integral de asistencia y reparación, que conjuntamente con la mesa de articulación de emergencias donde habrá representantes de la secretaría de salud, de la secretaría de obras públicas, un integrantes de Defensa Civil, representantes de la secretaría de Desarrollo social y dos representantes del HCD Avellaneda.
“El objetivo es que todos los sectores puedan trabajar en conjunto para solucionar todos los daños provocados por el temporal y brindarle soluciones a los vecinos lo más rápido posible”, finalizó Gallucci.