miércoles 06 de diciembre de 2023 - Edición Nº1827

Quilmes | 23 oct 2023

Quilmes

Mayra Mendoza fue reelecta como intendenta en Quilmes

La jefa comunal le sacó más de 20 puntos al candidato de Juntos por el Cambio, y más de 30 al de La Libertad Avanza, superando el 50% de los votos.


Invitame un café en cafecito.app

Mayra Mendoza logró su reelección con intendents de Quilmes, imponiéndose con el 50,84% de los sufragios, habiéndose escrutado el 98,21% de las mesas. En segundo lugar quedó Martiniano Molina (Juntos por el Cambio) con 28,71% y en tercer lugar Jorge Lezcano (La Libertad Avanza), con 17,02%, y Carla Villani (Frente de Izquierda Unidad) con 3,41%.

En su cuenta de la red social X, la actual jefe comunal publicó: "¡Gracias a los quilmeños y quilmeñas por confiar en este proyecto de trabajo y elegirme, una vez más, como su intendenta convirtiéndome no solo en la primera mujer en gobernar este distrito sino también en ser reelecta!".

Además, dijo: "Me comprometo a no bajar los brazos, a seguir trabajando de sol a sol para que Quilmes sea como siempre lo soñamos y para avanzar con esta transformación que empezamos en el año 2019".

"En nuestra segunda gestión redoblaremos el compromiso para que los vecinos y vecinas de todos los barrios de nuestra ciudad vivan bien, para llegar con más obras, más escuelas, más calles asfaltadas, más luminarias, y más espacios verdes para que Quilmes crezca", se comprometió y agradeció "a todo el pueblo quilmeño por elegir un proyecto de trabajo y amor, como el nuestro".

La actual intendenta sucedió a Martiniano Molina (Juntos por el Cambio) quien era su competidor en estos comicios. Fue la primera jefa comunal mujer y es la segunda que obtiene la reelección desde el regreso de la democracia, al igual que Francisco Gutiérrez (que gobernó desde 2007 hasta el 2015).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias