miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Quilmes | 19 sep 2023

Sociedad

Nuevo Quilmes Plaza festeja su 1° Aniversario

Habrá bandas en vivo, shows, sorteos, regalos para todos los que visiten el centro durante la semana del 24 al 30 de septiembre.


Invitame un café en cafecito.app

Nuevo Quilmes Plaza celebra su primero año e invita a los vecinos de zona sur a disfrutar de actividades y beneficios únicos. "Estamos muy contentos de celebrar el primer año de Nuevo Quilmes Plaza. Fue un año de gran trabajo y dedicación para crear un espacio único que ya es parte de la vida de los vecinos de zona sur.  Fue un año de generar trabajo y apoyar el consumo. Realmente son muchas cosas por las cuáles celebrar", resume Marcelo Chane, integrante del grupo de profesionales asesores de Nuevo Quilmes Plaza. Como parte de la celebración Nuevo Quilmes Plaza ofrecerá una semana, del 24 al 30 de septiembre, de actividades libres y gratuitas, descuentos, sorteos, entre varias propuestas más.

La celebración comienza el domingo 24 de septiembre desde las 14hs. con un acto inaugural con la conducción de Hernán Drago. Luego a las 17hs se presenta el show de "Los Cazurros", un espectáculo que combina teatro, televisión, humor, música e imaginación. Y el día termina a las 19hs. con un DJ en vivo. El sábado 30 de septiembre, el festejo comienza a las 14hs., con la presentación de un saxofonista en vivo; luego a las 16hs. un show de humor y stand up de la mano de "La Combustible"; a las 18hs. la presentación de la banda de música de Sergio Lapegüe, "Lapeband"; y como cierre a las 19hs., un DJ en vivo para terminar la jornada bailando con la mejor música. El evento estará conducido nuevamente por Hernán Drago y contará con la presencia de los artistas Celeste Muriega y Cristian Sancho.

Asimismo, durante toda la semana aniversario habrá sorteos por viajes y vouchers de hasta $20.000. La modalidad de participación se comunicará desde la cuenta de Instagram @nuevoquilmesplaza

 "Luego de un año muy desafiante, es muy importante poder celebrar juntos con todos los que nos visitan día a día. Para nosotros es una alegría atraer cada vez más marcas y rubros que brinden nuevas propuestas y ahora con nuestro aniversario, buscamos celebrar junto a las familias de la zona nuestro reencuentro y la oportunidad de estar más cerca", asegura Chane. "Fue un año de una búsqueda constante por satisfacer las necesidades de los clientes, con opciones que abarquen servicios, consumo y gastronomía", resalta el ejecutivo.

Nuevo Quilmes Plaza es un centro comercial de servicios a cielo abierto ubicado en Avenida Caseros 1750, barrio de Don Bosco en Quilmes, con más de 19 mil metros cuadrados, que cuenta con más de 80 locales comerciales, un hipermercado, gimnasio, hospital, entre otros servicios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias