martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Nacionales | 18 sep 2023

Elecciones 2023

Máximo Kirchner en Avellaneda: “Vamos a ganar la Provincia y la Argentina”

En el marco del encuentro de la militancia del PJ bonaerense, el dirigente llamó a la responsabilidad de “hablar con cada argentino” pensando en la campaña para las elecciones de octubre.


Invitame un café en cafecito.app

El pasado sábado, Máximo Kirchner y el senador provincial Emmanuel González Santalla se reunieron junto a más de 400 militantes en el Ateneo Néstor Kirchner de Avellaneda, en el marco del "Encuentro de la Militancia: sumate a darla vuelta".

Allí, Maximo aseguró que “no hay que confundir la esperanza con la fantasía". "Estoy convencido de que la militancia tiene un rol fundamental, tenemos que brindarle toda la información necesaria a nuestra sociedad para que no se confunda esperanza con fantasía, porque finalmente el discurso de la antipolítica no hace que se vayan los políticos sino que genera que la gente se aleje de la política", agregó.

"Tenemos por delante una gran responsabilidad, la de hablar con cada argentino y cada argentina para que tenga la mayor cantidad de información, hablar con  nuestra sociedad y que después voten habiendo cotejado todo, con el menú completo sobre la mesa", sumó el presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

"El candidato es el candidato de Unión por la PatriaSergio Massa, y con el esfuerzo y compromiso de todos y todas vamos a ganar la provincia con Axel,  vamos a ganar la Argentina y vamos a ganar Avellaneda", finalizó Kirchner.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias