sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Nacionales | 9 jun 2023

Vivienda

Ferraresi y Maggiotti entregaron 100 viviendas en Barrio Tranquila

Sigue adelante el programa de urbanización en el barrio a través del trabajo coordinado del Municipio de Avellaneda y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.


Invitame un café en cafecito.app

El intendente Jorge Ferraresi, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, entregaron 100 viviendas en el Predio Alianza, a partir de una inversión de más de $580 millones.

Este predio fue adquirido por la Municipalidad en 2015. Las obras fueron paralizadas entre 2016 y 2019 por el gobierno macrista y el Ministerio las reactivó en 2020 trabajando con la comuna. Las viviendas cuentan con uno, dos o tres dormitorios según la necesidad de cada familia, comedor y cocina integrada, toilette, baño, lavadero y patio/jardín. También se entregaron viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida.

Durante su discurso, Ferraresi destacó: "Cuando tenemos gobiernos nacionales que entiendan este camino, es más fácil transitarlo", y agregó que "se va a consolidar el proceso de urbanización a través de la construcción de un polideportivo y la instalación de una escuela secundaria".

Del acto también participaron el jefe de Gabinete del Ministerio, Guillermo Pesce; el presidente del HCD local, Hugo Barrueco; el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillan; el secretario de Seguridad Ciudadana Alejo Chornobroff; y la secretaria de Desarrollo Territorial y Hábitat, Mónica Ghirelli. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias