

Por: Santiago Montenegro
Buenas noticias para los hinchas. Si había algo que se pedía permanentemente en las redes sociales es que el encuentro se dispute más temprano y no a las 21:30, como estaba estipulado. No sólo por el tema del viaje, sino también de la seguridad.
No es la primera vez que sucede algo así con el Tomba en Mendoza. Por la Copa de la Liga 2022 pasó algo similar. El choque había sido programado para un lunes a las 21:30 y fue adelantado a las 17:00. En esa ocasión era por falta de efectivos, a causa del Festival Nacional de la Vendimia.
Entonces, el Orgullo Nacional buscará el triunfo unas horas más temprano, en una provincia que siempre le resultó complicada. De hecho, en 40 años, sólo pudo ganar una vez y fue en 2019, 2 a 1 justamente al Tomba.