jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 31 may 2023

Liga Profesional

Se conoció la nueva fecha del partido entre Racing y Vélez

El encuentro iba a disputarse el viernes 19 de mayo, pero se canceló por la muerte del técnico de la Reserva del conjunto de Liniers. Se jugará el sábado 17 de junio durante la fecha FIFA.


Invitame un café en cafecito.app

El partido entre Racing y Vélez correspondiente a la fecha 17 que iba a disputarse el pasado viernes 19 de mayo, pero se suspendió por la muerte del entrenador de la Reserva Hernán Manriquese disputará el próximo sábado 17 de junio a partir de las 18.

El repentino fallecimiento de Palito había provocado que desde el conjunto de Liniers cancelaran todas las actividades para ese fin de semana en la Villa Olímpica y elevara un pedido formal ante la Liga Profesional que fue aceptado.

De esta manera, el duelo fue reprogramado para la fecha FIFA que tendrá lugar ese fin de semana, por lo que si algún jugador de ambos equipos es convocado a su selección, no podrá estar presente.

Cabe remarcar que, de no mediar grandes cambios en las próximas jornadas, el duelo será fundamental para salir de la zona baja ya que la Academia ocupa el puesto 21 con 19 puntos y el Fortín está 22° con 18 unidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias