martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Educación | 19 may 2023

Universidad Nacional de Avellaneda

Comenzá a estudiar en el segundo cuatrimestre: la UNDAV extendió el período de inscripción a carreras

¿Querés ingresar a la Universidad Nacional de Avellaneda? Podés inscribirte hasta el viernes 2 de junio. Conocé toda su propuesta educativa.


Invitame un café en cafecito.app

¿Querés iniciar tus estudios universitarios? La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) abre la inscripción a las carreras que conforman su propuesta educativa para comenzar a estudiar en el segundo cuatrimestre de 2023. El nuevo período de inscripción a carreras de grado y pregrado permanecerá abierto hasta el viernes 2 de junio. 

¿Cómo debo hacer para inscribirme?

- Para inscribirte, primero tenés que realizar tu preinscripción desde: 

=> https://academica.undav.edu.ar/preinscripcion/.

Si querés estudiar alguna de las carreras que ofrece la UNDAV, tenés que presentar los siguientes requisitos:

- Preinscripción completa y firmada.

- DNI (original y fotocopia).

- Título secundario (original y fotocopia).

Para concretar el proceso de tu inscripción tenés que acercarte con toda la documentación a la Sede Piñeyro (Mario Bravo 1460, entre Isleta y Paso de la Patria, Piñeyro, Avellaneda), los días hábiles, de 9 a 19 horas, entre las fechas mencionadas anteriormente.

Quienes se quieran inscribir en una carrera virtual, pueden enviar la documentación en sobre por correo postal, certificada por Juez de Paz o Escribano Público (no enviar originales), dirigida al Departamento de Atención al Estudiante de la UNDAV, ubicada en España 350, Avellaneda, con código postal 1870.

Aquellas personas que todavía no tengan el título pueden suplantar provisoriamente dicho documento con la Constancia de título en trámite. Las constancias tienen que haber sido emitidas este año.

Cabe mencionar que este período de inscripciones es exclusivo para quienes puedan acreditar haber finalizado el nivel secundario sin adeudar materias.

Tené en cuenta que:

- Si aún no tenés DNI, podés inscribirte con Pasaporte y Residencia Precaria vigentes.

- Si tu título fue emitido en el exterior, además deberá estar acompañado de su Convalidación emitida por el Ministerio de Educación de Argentina.

- Para las inscripciones a alguno de nuestros Ciclos de Complementación Curricular, es necesario que tengas presente los requisitos solicitados por cada carrera: https://drive.google.com/file/d/1qHTQS8ZHS-1ppl6ZPFJ6toSaQw386T96/view 

- Recordá que si sos, o ya fuiste estudiante con legajo de una carrera UNDAV no hace falta que realices el proceso de preinscripción. Si perdiste la regularidad y querés volver a cursar tu carrera tenés que escribir a [email protected]. Si querés comenzar otra carrera tenés que escribir a [email protected].

La Universidad Nacional de Avellaneda es pública, sus titulaciones son de alcance nacional, es gratuita y los cupos en sus carreras son ilimitados.

=> Accedé a toda su propuesta educativa en www.undav.edu.ar.

+ Consultas:

Correo: [email protected] | Tel: 5436-7545.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias