

El municipio de Almirante Brown, realizó la incorporación de 300 nuevos efectivos, camionetas 0km y motos policiales, todas sumadas a los 60 móviles policiales. Estas incorporaciones se deben a la búsqueda de potenciar la seguridad municipal y para la prevención del delito.
Las incorporaciones de los nuevos agentes policiales pertenecen a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). La base de UTOI de San José contó con la visita del intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani; de Mariano Cascallares; Carlos Montaña, Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad; y Javier Alonso, subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional.
En dicha presentación, Cascallares tomó la palabra y expresó: “Estamos muy contentos de incorporar 300 nuevos agentes para nuestro Municipio de Almirante Brown, que junto a las camionetas y las motos cero kilómetros potenciarán los patrullajes y las medidas preventivas en las localidades y en los barrios”.
Además, agregó: «con el gobernador Axel Kicillof, el jefe de gabinete Martín Insaurralde y el ministro Sergio Berni que nos permite seguir sumando herramientas para que nuestros vecinos y vecinas vivan mejor y más tranquilos”.
Por otro lado, Javier Alonso, remarcó: “Estos nuevos agentes están entrenados en el marco de la Policía Buenos Aires para llevar seguridad en los barrios, previniendo y disuadiendo cualquier tipo de hecho delictivo que perjudiquen o alteren el normal desarrollo de la comunidad actuando como Unidad de Proximidad Vecinal. Seguiremos trabajando para llevarle seguridad a la gente».
«Estamos poniendo en marcha esta nueva Base de Aproximación Vecinal que es una división de la UTOI garantizando la presencia policial para la prevención de la violencia y el delito en un montón de barrios que tendrán una presencia policial más permanente”, aseguró Alonso.
Además, agregó: «con el gobernador Axel Kicillof, el jefe de gabinete Martín Insaurralde y el ministro Sergio Berni que nos permite seguir sumando herramientas para que nuestros vecinos y vecinas vivan mejor y más tranquilos”.
Por otro lado, Alonso, remarcó: “Estos nuevos agentes están entrenados en el marco de la Policía Buenos Aires para llevar seguridad en los barrios, previniendo y disuadiendo cualquier tipo de hecho delictivo que perjudiquen o alteren el normal desarrollo de la comunidad actuando como Unidad de Proximidad Vecinal. Seguiremos trabajando para llevarle seguridad a la gente».
«Estamos poniendo en marcha esta nueva Base de Aproximación Vecinal que es una división de la UTOI garantizando la presencia policial para la prevención de la violencia y el delito en un montón de barrios que tendrán una presencia policial más permanente”, aseguró el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional.