viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Avellaneda | 27 abr 2023

Unión Industrial de Avellaneda

UIAv: Se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria

Con una gran presencia de la masa societaria de la institución y de los miembros de la Comisión Directiva, se aprobó el Orden del Día y se realizó un exhaustivo balance de la gestión comandada por la presidenta, Nilda Brovida.


Invitame un café en cafecito.app

En la Unión Industrial de Avellaneda, el pasado martes 25 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio iniciado el 1º de enero de 2022 y finalizado el 31 de diciembre de ese mismo año. Con una gran presencia de la masa societaria de la institución y de los miembros de la Comisión Directiva, se aprobó el Orden del Día y se realizó un exhaustivo balance de la gestión comandada por la presidenta Nilda Brovida.

De acuerdo a las disposiciones legales y estatutarias, durante el encuentro se abordó el Balance General, los Inventarios, el Estado de Evolución del Patrimonio Neto, la Nota de los Estados Contables y Cuadros Anexos, y el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas. 

Luego de ponerse a consideración el Orden del Día, con la aprobación unánime de los socios presentes, se designaron dos socios para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con la presidenta y el secretario, Nicolás Motta, quienes se comprometieron a continuar trabajando en este camino, de manera horizontal y colaborativa, y a "duplicar" lo que se realizó durante este período.

“Cuando uno ve resumido o sintetizado el trabajo, puede tomar dimensión de que se trabajó un montón y de manera muy comprometida, desde el staff y desde los departamentos de trabajo, así que estamos muy contentos”, remarcó Brovida.

En esta misma línea el secretario destacó: "En esta gestión ya visitamos más de 100 industrias, incorporamos en promedio un socio nuevo cada 15 días, resolvimos inconvenientes de nuestras fábricas con las SIMI y las SIRA —sin que esto implique ningún costo para ellos—, y para este año tenemos nuevos proyectos con el objetivo de generar una mayor asociatividad e interacción entre las empresas. Esto no es más que la confirmación de que cuando nos juntamos, podemos mucho más".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias