jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Educación | 17 abr 2023

Comienza en mayo

La UTN Avellaneda dictará un curso sobre Facturación Médica Integral 

Tiene como objetivo de capacitar a las personas de la comunidad para poder desempeñarse laboralmente en clínicas, sanatorios, hospitales o centros de diagnóstico donde se requiera facturar servicios relacionados con la salud y la medicina.


Invitame un café en cafecito.app

Con el objetivo de capacitar a las personas de la comunidad para poder desempeñarse laboralmente en clínicas, sanatorios, hospitales o centros de diagnóstico donde se requiera facturar servicios relacionados con la salud y la medicina, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dictará un nuevo curso de Facturación Médica Integral. 

La cursada tendrá una duración de seis meses, a partir del 20 de mayo, con clases los sábados de 13 a 15 h, cada quince días, de manera presencial. La capacitación aporta las herramientas necesarias para el conocimiento y la aplicación de las modalidades de pago que intervienen en los sistemas de salud. 

Para ello, se abordarán los siguientes temas: Sistemas de Salud en la República Argentina (Obras Sociales y prepagas, Mutuales), Organismos de Control y Regulación, Orden y Receta Médica, Nomenclador Nacional, Perfil de Facturista (Contratos y Convenios), Facturación (laboratorio, radiografías y ecografías, intervenciones quirúrgicas, internaciones) y análisis de débito. 

Para mayor información e inscripciones, ingresar en https://extensionfra.com.ar/courses/facturacion-medica-integral/ o comunicarse al 4201-4133, int. 125, 4201-7211 o por mail a: [email protected] 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias