jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Berazategui | 12 abr 2023

Berazategui

Más familias de Berazategui beneficiadas con el Procrear II

Se otorgaron créditos del Programa Procrear II a familias de Berazategui para la adquisición de lotes con servicios, terrenos de calidad para la construcción de viviendas.


Invitame un café en cafecito.app

Se otorgaron créditos del Programa Procrear II a familias de Berazategui para la adquisición de lotes con servicios, terrenos de calidad para la construcción de viviendas. El acto fue encabezado por el intendente Juan José Mussi; y el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini.

La entrega se llevó a cabo en la sala de conferencias del Edificio Municipal, en el marco del Programa de Crédito Argentino (Procrear). Este tiene el objetivo de brindar soluciones habitacionales a los argentinos, a través de diferentes líneas de crédito, incluyendo la que es para adquirir lotes con servicios.

Mussi destacó la importancia de este tipo de iniciativas y su impacto positivo en la comunidad. "Felicito a las y los vecinos que salieron sorteados. Ahora van a tener su terreno con servicios para iniciar el paso gigante hacia el futuro, que implica tener la vivienda propia. Este es uno de los actos más lindos que podemos hacer. Le agradecemos al presidente Alberto Fernández por esta iniciativa tan importante", señaló el Intendente.

Por su parte, Scatolini reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional en la implementación de políticas públicas que fomenten el acceso a la vivienda. "Es fundamental para que podamos seguir mejorando la calidad de vida de las familias. Me alegra poder ser parte de la transformación de Berazategui, un municipio muy pujante y que cuenta con un gran intendente como Mussi", afirmó el Secretario nacional.

Luego del acto de entrega, las autoridades recorrieron el predio de 18 hectáreas ubicado entre la Av. Carlos Mugica, la calle 157, el arroyo Las Conchitas y la 160. Allí se contempla la construcción de 1403 viviendas distribuidas en nueve sectores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias