miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Deportes | 5 abr 2023

Fútbol Femenino

Se repartieron los resultados

Los equipos de la Capital Nacional del Fútbol disputaron una nueva fecha del Torneo de fútbol femenino y cosecharon un triunfo, un empate y una derrota.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Independiente, Racing y El Porvenir concluyeron una nueva jornada del certamen femenino, la sexta para más precisión. Y no sólo cada uno obtuvo un distinto resultado, sino que los tres tienen distintos presentes en el campeonato. A continuación, el repaso.

Los elencos avellanedenses arrancaron el torneo recién el domingo. Primero jugó el Porve y fue goleado por San Lorenzo, uno de los escoltas de UAI Urquiza, por 5 a 0 con goles de Eliana Medina de penal, Maricel Pereyra, Federica Silvera, Juana Fonseca y Fernanda Grecco. Las Blanquinegras se ubican penúltimas con un punto y la próxima fecha la disputará ante Boca en Gerli.

Horas después fue el turno de Racing, que empató sin goles con Gimnasia en La Plata. Las Académicas no comenzaron bien el campeonato, siguen sin impulsarse y quedaron muy lejos en la pelea. Hay que recordar que en el torneo anterior finalizaron terceras y ahora están 12° con 7 unidades. La próxima jornada chocarán con Platense en Avellaneda.

Por último, Independiente es el más destacado en la sección femenina de la Capital Nacional del Fútbol. Las Diablas golearon ayer en Villa Domínico a Ferro por 4 a 0 con un hat-trick de Mercedes Pereyra y uno de Johana Barrera para seguir en la lucha. Están quintas con 13 puntos, a tres de las Guerreras, líderes del certamen, y en la fecha 7 se medirán con Lanús como visitante.

Además, la Primera C del fútbol femenino arrancará este fin de semana y tendrá la participación de Arsenal, que debutará con Cañuelas. El Arse integra la Zona B con Atlético Rafaela, Luján, Cañuelas, Talleres de Remedios de Escalada, Ituzaingó, Berazategui, Tigre y Midland.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias