viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Varela | 23 mar 2023

Florencio Varela

Watson se reunió con sacerdotes y diáconos católicos

Durante el encuentro intercambio y pusieron en común diversas cuestiones vinculadas al bienestar de la ciudadanía.


Invitame un café en cafecito.app

El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, protagonizó una reunión con representantes en la Pastoral Social del Decanato de Florencio Varela donde puso en común diversas cuestiones vinculadas al bienestar de la ciudadanía.

“Solicitaron este encuentro, que fue muy fructífero, para conformar una mesa de trabajo donde analizar diferentes temas con una misión: mejorar la calidad de vida a los y las varelenses”, señaló el Alcalde. 

El Jefe Comunal remarcó “la labor mancomunada del Estado municipal con los distintos actores sociales e instituciones con presencia en los barrios”. “Aportar de manera colectiva soluciones a las principales demandas de nuestros vecinos y vecinas”, aseguró. 

El obispo auxiliar en la Diócesis de Quilmes -Eduardo Redondo- subrayó la importancia de crear “instancias de intercambio”. “Escuchar y ser escuchados”, expresó. 

“Una jornada muy positiva. El Intendente respondió a todos los ítems planteados. Además, nos propuso agendar una nueva fecha y hacer un seguimiento de las prioridades en nuestras comunidades tratadas hoy”, manifestó Marcelo Eyheramendy -párroco en Ingeniero Allan-. 

Por último, el padre Armando Dessy detalló: “Dialogamos sobre las obras desplegadas en el partido, todas las realizaciones, pero también aquellas necesidades y dificultades”. El religioso valoró el consenso mediante una frase pronunciada por el Papa Francisco: “A partir del Covid-19, trazar juntos caminos de paz”.

Estuvo presente el titular de Gobierno -Daniel Dono Leidi- junto a la subsecretaria de dicha cartera, Sandra Jiménez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias