viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 13 mar 2023

Emprendimientos Locales

La productora de eventos de Avellaneda que organiza una de las fiestas más famosas del país 

Se trata de "El Principito" producciones, una empresa que lleva más de 15 años otorgando a los clientes un servicio de primera calidad en el rubro de organización de eventos. 


Invitame un café en cafecito.app

Por: Juan Manuel Armesto

Arranca un nuevo año en el calendario y por ende, las fechas marcan que se te acerca tu cumpleaños o el de algún familiar, o quizás una boda, ¿o por qué no la inauguración de un nuevo local?. Sea el evento que sea, "El Principito" producciones, está a su disposición.

Esta empresa, la cual surgió en Avellaneda, lleva más de 15 años organizando eventos, desde el plato que va a ofrecer en la mesa el servicio de catering hasta las producciones audiovisuales para mirarlas una y otra vez. 

Avellaneda Hoy, dialogó en exclusivo con Gerardo, el dueño de “El Principito”, quien aseguró que “durante esta última época, duplicaron su trabajo” gracias a la demanda de sus clientes que siguen su trabajo a través de las redes sociales. 
 
Ellos se destacan en los caterings, en los shows, barras de tragos libres, personal, audiovisuales, DJs, entre otras cosas más. Gerardo, remarcó que entre sus clientes “más fieles” están la parrilla “El Tano”, ubicada en Dock Sud, y bares famosos de capital, como “La Mala”, Paseo La Infanta y la Fiesta Bresh, una de las más famosas tanto a nivel nacional como internacional. 

El objetivo de El Principito es crecer aún más, y lo están logrando a través de la difusión de sus contenidos. Para más información, o si desean asegurarse un servicio de primera calidad para su celebración, consultar en sus redes sociales. Instagram y Tik Tok: elprincipitoproduce y Facebook: Elprincipito.produce

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias