jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Avellaneda | 6 mar 2023

Policiales

Detuvieron a un menor que realizó una salidera bancaria en Sarandí

Asaltó a una persona que había retirado una gran suma de dinero de la sucursal de Banco Provincia, pero tras una persecución fue detenido.


Invitame un café en cafecito.app

Un joven protagonizó una salidera bancaria en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda. Asaltó a una persona que había retirado una gran suma de dinero de la sucursal de Banco Provincia ubicada sobre la avenida Mitre y se dio a la fuga. Tras una persecución y luego de que abordara un colectivo, fue detenido.

El episodio tuvo lugar el viernes, en inmediaciones de la sucursal del Banco Provincia ubicada sobre la avenida Mitre 2567 de Sarandí. Un cliente retiró una cuantiosa suma de dinero, 130.000 pesos y 700 dólares, y fue sorprendido por un delincuente.

De acuerdo a las fuentes, la víctima retiró el dinero y lo dejó en su vehículo, un Renault Captur, momento en que el delincuente lo tomó y se dio a la fuga. Incluso, tomó un colectivo de la línea 98. Sin embargo, las características físicas y de vestimenta aportadas, permitieron dar con él y tras una breve persecución fue apresado en Mitre y Chacabuco.

El sospechoso, un joven de 17 años, fue acusado de “tentativa de robo” bajo la modalidad salidera. Interviene la Justicia de menores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias