jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Varela | 27 feb 2023

Florencio Varela

La Orquesta Sinfónica Municipal abrió su ciclo de conciertos 2023

En una velada única, con importante convocatoria, el intendente -Andrés Watson- compartió la presentación del ensamble comunal junto a vecinos y vecinas ayer por la noche en el patio de la Casa de la Cultura.


Invitame un café en cafecito.app

“Como en cada oportunidad, un show maravilloso. 70 instrumentistas en escena para iniciar una temporada más que especial: el año del décimo aniversario desde la conformación del conjunto”, expresó el Alcalde.

“Un talento excepcional transmitido a través de cada actuación. Una nueva posibilidad para los y las varelenses de disfrutar prestigiosas obras del género interpretadas por artistas del distrito”, destacó.  

“Estupendo. Me pareció bárbaro que Florencio Varela tuviera este espacio donde los jóvenes pudieran desenvolverse dentro de este hermoso ámbito”, reveló Gladys que concurrió desde Ricardo Rojas.

En ese mismo sentido, Lucio señaló: “Me encantó, como cada vez que vine a verlos”. El vecino de Zeballos anheló para la iniciativa musical “aún más crecimiento y expansión”.

“Los conocí en 2022. Desde entonces, asistí a cada concierto; el de hoy, increíble”, manifestó Milagros que llegó hasta la dependencia ubicada en calle Mitre N°149 junto a su novio. “Feliz por escucharlos”, describió la joven.

Por último, Elida de Villa Vatteone enfatizó en “la excelente movida cultural del partido”. “Músicos preparados, un Municipio que los respaldó y les dio un modo de vida”, agregó.

Con dirección a cargo del Maestro Carlos Jaime, el repertorio incluyó la Obertura Fantasía “Romeo y Julieta” de Pior Lich Tchaikovsky, la Suite Lírica de Edvard Grieg, Danzas Polovtsianas de Alexander Borodin y un increíble cierre con la Sinfonía de Star Wars.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias