jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 27 feb 2023

Vivenda

Ferraresi entregó nuevas viviendas para familias de Isla Maciel

El intendente de Avellaneda, junto a la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, ingresaron a cada unidad habitacional y conversaron con la comunidad del barrio.


Invitame un café en cafecito.app

En el marco de los distintos programas de construcción de viviendas que se llevan adelante en todo el distrito gracias a la articulación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, el intendente Jorge Ferraresi encabezó el viernes pasado la entrega de 36 viviendas en el predio Maciel III.

Acompañado por la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, recorrieron e ingresaron a cada una de las viviendas, en las que conversaron con las familias y compartieron su emoción en una jornada muy especial en la que vieron concretarse el sueño de acceder a su casa propia.

Las viviendas fueron construidas a través del programa Reconstruir y se enmarcan en un abordaje integral en materia habitacional, que permitirá alcanzar más de 3000 viviendas para la comunidad de Avellaneda.

De la jornada también participaron el jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Guillermo Pesce; el secretario de Obras y Servicios Públicos de Avellaneda, Gastón Seillan y la secretaria de Desarrollo Territorial y Hábitat, Mónica Ghirelli, además de una gran cantidad de vecinos y vecinas del barrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias