martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Avellaneda | 16 feb 2023

Unión Industrial de Avellaneda

Nuevo beneficio para los asociados de la Unión Industrial de Avellaneda

A las empresas asociadas a la UIAv se les otorgará un descuento especial en los seguros de las ART (Aseguradoras de Riesgos del Trabajo), Seguros Generales y Caución.


Invitame un café en cafecito.app

Gracias a la firma de un convenio entre Estevez & Asociados S.R.L (Consultores Asesores de Seguros) y la Unión Industrial de Avellaneda, a las empresas asociadas a la Institución se les otorgará un descuento especial en los seguros de las ART (Aseguradoras de Riesgos del Trabajo), Seguros Generales y Caución.

Esta empresa se compromete a realizar un análisis profesional de todos los riesgos del asociado o asociada que quiera implementarlo en su institución, de manera gratuita y sin compromiso de contratación de los servicios.

Aquellos asociados interesados en realizar el análisis profesional de todos los riesgos de su empresa deberán ponerse en contacto al 4222-7400 o vía mail a: [email protected]

Durante este 2023, la Comisión Directiva sigue realizando visitas a socios y socias, con el fin de promover el trabajo colectivo y en red; conocer las problemáticas de cada PyME, y articular en conjunto soluciones. Habiendo alcanzado un notorio crecimiento en la cantidad de asociados y habiendo resuelto 162 de las 167 consultas recibidas durante el pasado año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias