En las oficinas del estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, el Club Atlético Independiente y el Club Sportivo Dock Sud firmaron un convenio de cooperación institucional. Se basa en el intercambio de jugadores, tanto a nivel de Reserva como de juveniles.
Será un ida y vuelta para la vidriera de los futbolistas como así también para la formación de los mismos. Además, se compartirá la parte de infraestructura.
El Polideportivo del Estadio De Los Inmigrantes será sede para las categorias de Futsal de los primeros equipos del CAI. A cambio, el Rojo dará las instalaciones del predio de Wilde para que puedan entrenarse la Primera y la Reserva del Docke.
También se unificaran el sistema de captación para buscar jugadores y ya, por ejemplo, se está trabajando en Infantiles.
Se trata de un oportunidad para que las dos instituciones trabajen en conjunto como ya se a hecho en épocas anteriores que dieron grandes resultados, fortaleciendo el vínculo institucional y deportivo entre los clubes de primera División y los clubes del Ascenso.