miércoles 01 de febrero de 2023 - Edición Nº1519

Esteban Echeverría | 14 ene 2023

Esteban Echeverría 

Continúan las tareas de fumigación en Esteban Echeverría 

Los operativos se repiten semanalmente en diferentes espacios para abarcar la mayor cantidad de territorio y disminuir la presencia del mosquito Aedes aegypti.


Invitame un café en cafecito.app

Como cada semana, el equipo de trabajo del Municipio de Esteban Echeverría salió a las calles para avanzar con trabajos de fumigación que eviten la reproducción del mosquito Aedes aegypti, una acción enmarcada en la campaña de prevención contra el dengue, el zika y la fiebre chikungunya.

En esta ocasión, las tareas se centraron en los barrios Las Heras, Bafico, La Paz y Montecarlo (Monte Grande Sur), y Transradio, Transradio Centro, San Carlos, Las Torres, Los Manzanares, Santa Elena y Villa Sara (9 de Abril).

Los operativos se repiten semanalmente en diferentes espacios para abarcar la mayor cantidad de territorio y disminuir la presencia del mosquito Aedes aegypti. Como complemento a estas tareas, el Municipio recomienda a vecinas y vecinos que colaboren mediante la limpieza de patios y jardines, y la eliminación de recipientes que puedan generar acumulación de agua.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias