jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 6 ene 2023

Lomas de Zamora

Una multitud disfrutó del desfile de los Reyes Magos en Lomas

Como cada 5 de enero, cientos de familias acompañaron el Tradicional Desfile de Reyes Magos en Lomas de Zamora que este año cumplió su 92° aniversario.


Invitame un café en cafecito.app

Cientos de familias disfrutaron del Tradicional Desfile de Reyes Magos en Lomas de Zamora que este año celebró su 92° aniversario.  

Organizado por el Municipio junto al Círculo Católico de Lomas y la Cámara de Comercio, la caravana inició su recorrido en Meeks y Laprida y continuó por Boedo hasta la Avenida Hipólito Yrigoyen, frente a la Plaza Grigera. Allí, el obispo diocesano ofició la ceremonia mientras los Reyes Magos realizaron su ofrenda en el tradicional pesebre navideño.

El desfile, encabezado por Melchor, Gaspar y Baltazar, fue acompañado por artistas locales como la Banda Municipal y el Ensamble de Percusión, por Bomberos Voluntarios de Lomas y por los cientos de niños y niñas que se acercaron junto a sus familias a saludar a los Reyes y dejarles sus cartas con pedidos.

En el cierre del evento se realizó un show de luces de bajo impacto sonoro con el fin de proteger a las personas y mascotas que son muy sensibles a los ruidos fuertes.

En el escenario estuvieron la intendenta Marina Lesci; el jefe de Gabinete del Municipio, Martín Choren; el secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini; la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; y el senador provincial Adrián Santarelli.

Antes del desfile, los Reyes Magos pasaron por el Hospital Gandulfo y los hogares Pereyra, Santa Teresita y San Roque con el objetivo de llevar juguetes a los niños y accesorios de higiene para las personas adultas mayores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias