sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 28 dic 2022

Economía

Cuenta DNI aumentó sus operaciones a 59 mil puntos de toda la Provincia de Buenos Aires

La billetera digital del Banco Provincia viene de superar el récord de 3 millones de ventas con descuentos y sumó beneficios en casi 60 mil puntos del territorio.


Invitame un café en cafecito.app

Tras las fiestas de navidad y a solo días para finalizar el año, Cuenta DNI se supera cada vez más y en noviembre registró el récord de más de 3 millones de usos de descuentos en casi 60.000 puntos diferentes de la Provincia de Buenos Aires mediante la aplicación batieron un nuevo récord en la entidad bancaria.

Específicamente, el mes de noviembre alcanzó 3.069.800 ventas con descuentos mediante la app de Cuenta DNI en diferentes comercios a lo largo y ancho del territorio bonaerense. Banco Provincia revela que las estadísticas marcan 102.327 por día, 4.264 por hora, 71 por minuto y 1,2 por segundo.

Además, las estadísticas solo marcan el 50% de las compras en total, ya que los 3 millones se adentran en el marco de “compra con descuentos”. Aproximadamente 59.000 puntos de CABA y la Provincia de Buenos Aires tuvieron operaciones realizadas mediante Cuenta DNI.

Comercios barriales, supermercados, ferias y mercados ofrecen beneficios especiales para jóvenes de 13 a 17 años y personas mayores de 60 años por intermedio de Cuenta DNI. Durante este último mes, la billetera digital suma un ahorro de hasta 20 mil pesos y para una familia de dos personas adultas y un hijo adolescente el ahorro supera los 60 mil pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias